Claudio Pizarro: Ya no está en nuestras manos, dependemos de otros

El capitán de la selección peruana señaló que la situación cambió con la derrota ante Uruguay e indicó que ahora dependen de otros.

El capitán de la selección peruana Claudio Pizarro señaló que la situación cambió con la derrota ante Uruguay e indicó que ahora dependen de otros, pero están confiados en que aún pueden alcanzar el quinto lugar. Indicó que el plantel recibió un duro golpe con la caída de anoche, viernes.

Ya no está en nuestras manos, dependemos de otros, pero aún se puede”, dijo Pizarro en rueda de prensa tras los entrenamientos en la Videna de San Luis.

Pizarro indicó que la caída en casa ante los charrúas golpeó psicológicamente al grupo. “Fue complicado dormir, después de un partido es así y ahora más por la situación. Psicológicamente ha golpeado esta derrota”, manifestó.

El jugador del Bayern Munich señaló que no podría hablar de “errores puntuales” de Perú ante Uruguay e indicó que eso quedará para después cuando haya tiempo para “analizar” el partido.

Finalmente, Pizarro se refirió sobre el choque del martes contra Venezuela, que viene caer por goleada ante Chile. “Creo que es un equipo que tiene un jugador clave que es Arango, juega en Alemania. Este jugador tiene muchas condiciones y maneja al equipo, por allí otros jugadores. Venezuela se maneja más como equipo que por individualidades. El martes veremos videos de esa selección”, concluyó.

Cabe señalar que Uruguay es quinto con 19 puntos, seguido de Venezuela y Perú con 16 y 14 unidades, respectivamente.