CNI pedirá planillas de Universitario para elevar reclamo ante la ADFP

Gerente del equipo loretano, Pedro Gil, señaló que desde el último viernes vienen preparando la documentación para presentar el debido reclamo.

Tal como se presagiaba, el Colegio Nacional de Iquitos tiene toda la intención de conseguir los tres puntos en mesa del encuentro ante Universitario de Deportes, dado que este club no presentó las planillas de pago debidamente firmadas ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional .

“Enrique de la Rosa (Gerente ADFP) hizo algunas declaraciones en torno al partido U vs. CNI y no habían cumplido con presentar las planillas correspondientes. Las declaraciones de algunos jugadores referentes de Universitario, caso Fernández y otros que están en el país, se hace evidente que no cumplieron con la normativa que está rigiendo ahora en la ADFP (firmas de las planillas de sueldos), señaló el directivo en declaraciones a RPP Noticias.

El cuadro iquiteño pedirá este lunes las planillas de los cremas para, a partir de ese momento, hacer el reclamo de los puntos, tal como lo estipula las bases del Torneo Descentralizado.

En el transcurso del día (lunes 8) se presentarán los documentos pertinentes solicitando una copia registrada, legalizada de las planillas de las dos instituciones. Es evidente, si las cosas están como están hasta el momento, el CNI hará valer su derecho y recurriremos hasta las instancias correspondientes para ver que esta situación se normalice y poder avanzar en el campeonato”, indicó.

Asimismo, el gerente del elenco albo manifestó que desde el último viernes vienen preparando la documentación para presentar el debido reclamo. “Lo que se busca es el trato equitativo de todos los clubes, que sean tratados de igual manera”, finalizó Gil.