Colombia con tanto de Fredy Guarín venció de local a Serbia por 1 a 0

El elenco "Cafetero" a pesar de dominar casi todo el partido sufrió para vencer a Serbia en buen espectáculo que tuvo un tanto faltando escasos segundos para finalizar el cotejo.
AFP

Con un gol agónico la selección de Colombia superó de local a a Serbia por 1 a 0 y de esta manera hizo justicia a un partido que merecía tener victoria sudamericana sobre todo en el primer tiempo en donde el cuadro "Cafetero" ofreció un buen espectáculo y buenas ocasiones de gol.

El gol justiciero llegó por parte de Fredy Guarín en el minuto 89. El fútbol veloz y vertical de los colombianos, todo movilidad, hizo mucho daño al conjunto balcánico. James Rodríguez era un peligro entre líneas y Zúñiga un puñal con sus subidas por banda derecha.

Por otro lado, Serbia jugaba una o dos velocidades por detrás de su rival. Dominó en algunas fases de este primer tiempo, debido a que la selección de Pékerman  prácticamente le regaló el balón, sin embargo solo amenazó la meta defendida por Ospina en alguna jugada aislada.

El tanto colombiano desató la algarabía de una hinchada que jamás bajó los brazos y alentó a su selección en todo el partido.