Comienza la era Bengoechea: Este jueves sale la primera convocatoria

El técnico uruguayo, sin embargo, no pierde el tiempo y desde su llegada -el pasado miércoles- está trabajando. Este miércoles, por ejemplo, observó la práctica de la selección Sub-20.

Este jueves el seleccionador peruano Pablo Bengoechea dará a conocer su primera convocatoria de cara a los amistosos ante Inglaterra y Suiza.

El técnico uruguayo, sin embargo, no pierde el tiempo y desde su llegada -el pasado miércoles- está trabajando. Este miércoles, por ejemplo, estuvo observando la práctica de la selección Sub-20.

Respecto a los duelos amistosos internacionales que se vienen, se dan por hecho el llamado de Diego Penny, Carlos Lobatón, Irven Ávila (por Sporting Cristal), George Forsyth, Koichi Aparicio, Paulo Albarracín (por Alianza Lima), José Carvallo, Diego Chávez y Christofer Gonzales (Por Universitario).

Estos nombres se confirmarán este jueves cuando Bengoechea dé a conocer la lista de convocados, el primero de su era al frente de la "bicolor".

Cabe señalar que el primer amistoso será ante Inglaterra, en el mítico estadio de Wembley, el próximo 30 de mayo. Luego viajará a Lucerna para enfrentar a Suiza el 3 de junio, en lo que será su segundo compromiso internacional.