Los conciertos en el Estadio Nacional están jugándole una mala pasada a la directiva del campeón peruano, Sporting Cristal. No sólo el show de la banda ‘The Cure’ impedirá que los celestes jueguen ante el Palmeiras en dicho campo, sino también el espectáculo de Alejandro Sanz el próximo 26 de febrero. Y es que dos días después, Cristal recibirá al Tigre argentino. 

Según reconoció el propio gerente del club, Carlos Benavides, los rimenses están definiendo utilizar el estadio ‘Alberto Gallardo’ para los encuentros que se cruzan con los espectáculos musicales a realizarse en el Estadio Nacional.

“Hemos tenido una reunión para evaluar el tema de los conciertos y de cómo nos afectan. La idea es que la Conmebol apruebe que usemos el Gallardo para los dos encuentros que se cruzan con los eventos de The Cure y Sanz en el Nacional”, sostuvo.

De jugarse en el Gallardo, Cristal enviará la petición a la Conmebol para que sus partidos se programen en la tarde y ya no en la noche por el tema de la iluminación.