Conoce el posible once de Universitario para jugar ante The Strongest

Para Universitario este partido es importante: el honor está en juego y es la primera prueba de ´Chemo´ al mando del equipo. Conoce quiénes arrancarían ante los bolivianos este jueves.
RPP

Para Universitario este partido es una final. Y no porque se juegue el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, de donde ya están eliminados desde la fecha anterior, sino porque es el último encuentro en casa que jugarán previa a su visita a Buenos Aires para enfrentar a un Vélez Sarsfield ya clasificado en la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

El encuentro tiene un aliciente principal: será el partido de inicio de la era "Chemo" del Solar al mando de la crema; y no es un reto menor, debe superar a un entonado The Strongest que viene con todo para lograr la zona de clasificación avalado por un juego interesante y rápido sobre todo cuando se mide a sus rivales en el Hernando Siles paceño.

Para este primer encuentro, Del Solar dispondría así a sus dirigidos:

En el arco: José Carvallo.

Los defensas: Chávez por derecha, Duarte y Dalton los centrales y Joaquín Aguirre por izquierda.

Mediocampo: Con cinco hombres, Vargas y Antonio Gonzáles por dentro; más adelante Siucho y Alexi Gómez y como hombre enlace, Christofer Gonzáles.

Delantera: El único en punta sería Raúl Ruidíaz.

Así, el equipo del exjugador crema espera vencer a los bolivianos y espantar los fantasmas de quedar en la Copa con cero puntos, teniendo en cuenta de que su siguiente parada es en la Argentina, una plaza muy difícil para robar resultados positivos.