Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Conozca a las figuras de las selecciones que disputarán la Eurocopa

La Eurocopa concentra a los mejores jugadores del ´Viejo Continente´. La fiesta empezará cuando Polonia y Grecia jueguen en el estadio Nacional de Varsovia.

La Eurocopa de Polonia y Ucrania será el torneo de fútbol más importante del año, cientos de futbolistas buscarán ganar el preciado trofeo que actualmente ostenta España.

Cada combinado trae una figura que promete "romperla" a partir de este 8 de junio, aquí repasamos a los mejores jugador de cada selección:

Polonia tiene como principal figura a Robert Lewandoski, que actualmente milita en el Borussia Dortmund y culminó como uno de los máximos goleadores de la Bundesliga.

Grecia cuenta con otro goleador de jerarquía, se trata de Georgios Samaras que ha hecho una carrera llena de goles en el Celtic de Escocia.

República Checa no es una de las selecciones favoritas para ganar la Euro, sin embargo tiene en el arco propio al mejor arquero del mundo, Peter Cech.

Rusia quiere volver a ser la revelación, esta vez llega de la mano de un consolidado y maduro Andréi Arshavin que volvió al Zenit St Petersburgo para tener la continuidad que no tenía en el Arsenal de Inglaterra.

Alemania despliega el mejor juego en conjunto del continente, sin embargo solo un jugador puede marcar los tiempo y la pausa en el elenco "Teutón", se trata del mediocampista Mesut Özil que es titular indiscutible para José Mourinho en el Real Madrid.

Portugal es Cristiano Ronaldo, el atacante del Real Madrid tiene la gran responsabilidad de darle una alegría a su país y lograr un título añorado por toda la nación lusa.

Holanda tiene muchas figuras de mediocampo para adelante, sin embargo un jugador logró tener un temporada pareja, se trata de Robin Van Persie que en el Arsenal marcó goles en casi todos los encuentros.

Dinamarca sabe que no tiene muchas opciones en esta Euro, sin embargo buscará amarrar los partido y aprovechar la contundencia goleadora del "Gran Danés" Nicklas Bendtner.

España es uno de la candidatos, sin embargo ante las ausencias deberá repotenciar su juego de buen toque, el mismo que genera Xavi Hernández, un verdadero crack del fútbol mundial.

Italia vive un cambio generacional, pero si hay que hablar de un jugador diferente, la figura del Manchester City, Mario Balotelli se lleva el protagonismo con la "Azurri".

Irlanda buscará ser la revelación de la competencia, para eso contará con la experiencia goleadora de Robbie Keane que buscará culminar una impecable carrera con un título a nivel de selección.

Croacia es una de las selecciones que mejor defiende en Europa, sin embargo el toque de distinción lo pone el volante del Tottenham Hotspur, Luka Modric.

Francia buscará ganar la Eurocopa de la mano de Laurent Blanc que confía ciegamente en el temperamento y el vértigo de Franck Ribéry.

Inglatera tiene muchos problemas, no podrá contar con Wayne Rooney las dos primeras jornadas y Frank Lampard fue descartado, ante eso aparece la gran oportunidad de Steven Gerrard.

Suecia no tiene mejor carta de presentación que su ataque, ya que solamente la presencia de Zlatan Ibrahimovic hace de los escándinavos un rival de temer.

Finalmente, el anfitrión Ucrania buscará clasificar con el aliento de su hinchada, con un Andry Shevchenko en el ocaso de su carrera, surge la figura de Anatoliy Tymoschuk de Bayern Munich.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA