Conozca las sorpresas de la convocatoria de Markarián en la selección

Según pudo conocer RPP los nuevos convocados por el seleccionador nacional serán Advíncula, Rossel, Ávila, Nakaya y ´Toñito´ González. El ´Chorri´ se queda fuera.
La lista de convocados de Sergio Markarián quedó definida y según pudo conocer RPP a través de Martín Fernández, Roberto Palacios no será tomado en cuenta, convirtiéndose así en la principal ausencia entre los jugadores del torneo local.

Quienes si serán tomados en cuenta son los volantes Luis Advíncula, Antonio González y Juan Nakaya.

En ofensiva las novedades son Irven Ávila y Víctor Rossel.

La tan esperada lista será dada a conocer en las próximas horas a fin de que los convocados inicien los trabajos con miras al amistoso del próximo 4 de setiembre ante Canadá.

Advíncula se ha ganado de a pocos un lugar en Sporting Cristal y tendrá ahora la gran oportunidad de mostrarse en el seleccionado nacional.

"Toñito" González por su parte ha peleado por años su oportunidad sin tener chance de ganarse un lugar en el combinado patrio. Esta puede ser su mejor chance

Nakaya y Rossel son las principales novedades. El primero se hizo de la titularidad y pelea la cima del Descentralizado con César Vallejo, mientras el segundo se gana a punta de goles el corazón de los seguidores del Sport Boys.

Irven Ávila a su vez, tiene una nueva oportunidad de vestir la blanquirroja tras la convocatoria de José Chemo del Solar en el anterior proceso eliminatorio.

La lista de convocados es la siguiente:

José Messarina (Gálvez)
Víctor Rossel (Boys)
Yoshimar Yotún (Cristal)
Damián Ísmodes (Cristal)
Luis Advíncula (Cristal)
Juan Carlos Nakaya (Vallejo)
Raúl Fernández ("U")
John Galliquio ("U")
Jesús Rabanal ("U")
Rainer Torres ("U")
Antonio Gonzales ("U")
Luis Ramírez ("U")
Jean Tragodara (AL)*
Joel Sánchez (AL)*
Salomón Libman (AL)*
Reimond Manco (Aurich)*
Jesús Alvarez (Aurich)*
Irven Ávila (Huancayo)*

*Estos jugadores entrenarán en la Videna el lunes a las 7 p.m. Los que no están con asterisco, entrenarán el mismo día pero a las 3 p.m.