Copa FA: Chelsea fue eliminado por un equipo de Tercera División

El Chelsea de José Mourinho quedó eliminado de la Copa FA tras caer por 4-2 ante el modesto Bradford City de la Tercera División de Inglaterra.
EFE

El poderoso Chelsea con un equipo alterno perdió 4-2 ante el Bradford City, club de la Tercera División de Inglaterra, en el estadio Stamford Bridge y quedó eliminado de la Copa FA.

Los "blues", iban ganando 2-0 con goles del defensor Gary Cahill a los 21 y de Ramires, a los 38 del primer tiempo, y todo presagiaba un cómodo triunfo del equipo dirigido por José Mourinho.

Sin embargo, antes de terminar la primera etapa, el delantero del equipo visitante, Stead, colocó el 2-1 transitorio.

En el segundo tiempo, el cuadro de la Tercera División de Inglaterra, tuvo una increíble capacidad de reacción, a los 75, el volante portugués, Filipe Morais, colocó el empate del partido.

En ese momento, el Chelsea intentó reaccionar, pero encontró a un equipo que quería hacer historia.

A los 82, Halliday, colocó el tercero y silenció el Stamford Bridge, mientras a los 94 minutos Yeates puso el cuarto y definitivo para el Braddford.

De esta manera, este humilde equipo inglés, eliminó al poderoso Chelsea, que domina a placer la Premier League.

Cabe resaltar que Chelsea no concedía cuatro goles a un equipo de tercera división desde el año 1958, cuando cayeron por 1-4 ante el Darlington. Además, el equipo londinense quedó fuera de la FA Cup.