Corinthians de Paolo Guerrero decidió no renovar a Tite para 2014

El técnico brasileño ganó de todo con el "Timao", pero los directivos no le perdonaron los resultados en el último semestre del año. Ahora van por Mano Menezes.
AFP

Paolo Guerrero se quedó sin técnico. Corinthians decidió no renovarle el contrato al técnico Tite, campeón del mundo y de la Libertadores 2012, y medios brasileños aseguran que el próximo entrenador del ‘Timao’ será Mano Menezes, ex seleccionador de la selección ‘verdeamarelha’.

Tras salir de una reunión con la directiva del club, el estratega brasileño Tite no quiso comparecer ante los periodistas pero sólo atinó a decir: “Estoy en paz conmigo mismo”, con una ligera sonrisa en el rostro.

Este es el segundo adiós del técnico brasileño de la institución paulista, la cual ya había dejado en 2005. En su segunda oportunidad como DT desde 2011, Tité ganó prácticamente todo con el ‘Timao’ pero sin duda no tuvo el final que hubiese querido debido a una pobre última parte del 2013, donde el club no peleó el Brasileirao y quedó fuera de la Copa Brasil.