Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cristal vs. Juan Aurich: De la mano de Sheput, los celestes golean 4-1

Facebook Cristal
Facebook Cristal

En un gran segundo tiempo, el cuadro cervecero consiguió un importante triunfo en la fecha 7 del Clausura.

En partido válido por la jornada siete, Sporting Cristal reaccionó y dio vuelta un marcador adverso para terminar goleando 4-1 a Juan Aurich que comenzó mandando en el estadio Alberto Gallardo

El equipo rimense fue de menos a más para lograr una importante victoria que lo pone en carrera hacia el título de Clausura, liderado por el Melgar de Arequipa.  

Los dirigidos por Daniel Ahmed acabaron el tiempo con el marcador en contra tras un excelente gol de bolea de Josué Estrada apenas a los 5 minutos. 

No obstante el panorama se le complicó al equipo chiclayano. A los 44 minutos del primer tiempo salió expulsado Jair Céspedes por una doble amarilla. Esta acción le restó poderío al conjunto chiclayanos.

Para el segundo tiempo la actitud de los bajopontinos cambió con el ingreso de Sheput a los 59 minutos. Reemplazó a Edison Chávez. 

El volante le dio el empate parcial a su equipo a los 66 minutos con un notable tiro libre. Ya con el marcado a favor volvió a notar 77 minutos. 

Los demás goles cerveceros estuvieron en los pies del uruguayo Sergio Blanco a los 73 y 92 minutos.

Los "celestes" sumaron 11 puntos, se pusieron a 4 unidades del líder FBC Melgar  y les falta un partido pendiente con San Martín, que aún no tiene fecha prevista.

LA PREVIA

Sporting Cristal recibirá al Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo, desde las 15:30 horas, en busca de ubicarse dentro de los primeros lugares del Torneo Clausura 2014. Empatar no es una opción en el Rímac.

El cuadro celeste llega al encuentro con una semana de descanso, pues no jugó la jornada pasada por la cantidad de futbolistas que cedió a la selección peruana.

Su resultado más próximo fue un empate a un gol de local con el Real Garcilaso, mientras que el Juan Aurich derrotó por la mínima diferencia al Cienciano, en el estadio Elías Aguirre.

"Aurich es un rival importante, los partidos ante ellos siempre nos han resultado difíciles. Somos conscientes de que nuestro objetivo es ser campeones y en cada partido debemos conseguir un buen resultado", comentó el técnico celeste Daniel Ahmed.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA