Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Cristiano: Estoy convencido que puede ser el año de la Décima Champions

AFP
AFP

CR7 además rememoró el momento en el que conquistó su segundo ´Balón de Oro´ y la emoción que vivió al recoger el premio.

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, advirtió que el madridismo no debe obsesionarse con la "Décima" Copa de Europa pero reconoció que está "convencido" que puede ser el año para lograrlo.

"Ganar la Décima no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla y el Real Madrid debe pensar siempre en intentar conquistarla, pero la Champions es el deseo de muchos equipos", avisó.

"Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo. Tenemos un gran equipo y un buen entrenador como Ancelotti, que además tiene suerte. Ojalá pueda demostrar esa suerte con nosotros", dijo en una entrevista con Sky Italia.

Cristiano rememoró el momento en el que conquistó su segundo "Balón de Oro" y la emoción que vivió en el momento de recoger el premio cuando rompió a llorar.

"No me esperaba ganar. Fue un momento único para mí, sobre todo cuando mi hijo salió al estrado. Mis lágrimas fueron de emoción, pero también de alegría por vivir una noche tan emocionante. Eran lágrimas sinceras, honestas, de una persona normal", dijo.

"Durante la ceremonia estaba un poco nervioso, todo era muy incierto. Escuchar mi nombre fue una liberación, respiré profundo y sentí una gran emoción. No me lo esperaba. Finalmente era libre de expresar todos mis sentimientos de alegría. El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único. Ya me ha pasado dos veces y veremos qué pasa en el futuro", añadió.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA