Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cristiano Ronaldo: Hace tiempo que quería enfrentar a Manchester United

El delantero portugués aseguró que esta eliminatoria de Champions que lo enfrente a su ex club, será ´un partido de muchas emociones´. Ya quiere volver a juntarse con Sir Alex Ferguson.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró "que llevaba ya algún tiempo queriendo medirse con el Manchester United", el conjunto en el que militó durante seis años, y con el que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estábamos entrenando y algunos jugadores estábamos hablando sobre qué equipo nos gustaría que tocase en el sorteo. Y yo dije que quería que nos tocase el Manchester United. Llevaba algún tiempo queriendo medirme a ellos y ha sido esta vez", señaló Ronaldo en una entrevista concedida a la página web de la UEFA.

En este sentido, el internacional portugués, que conquistó la Liga de Campeones con el conjunto inglés en 2008, reconoció que la eliminatoria con el Manchester United será especial para él.  "Tengo grandes recuerdos. Será un partido en el que sentiré muchas cosas porque estuve allí durante seis años. Tengo muchos amigos ahí. Será un partido de muchas emociones", explicó.

Una eliminatoria que permitirá a Cristiano Ronaldo la posibilidad de reencontrarse con el técnico Alex Ferguson, el entrenador que con tan sólo 18 le fichó procedente del Sporting de Lisboa.

"Llegué a Manchester con solo 18 años y él llevó mi carrera de la mejor manera posible. Como ya he dicho en un par de ocasiones, fue una de las personas más importantes para mí en el mundo del fútbol. "Él me enseñó las bases del fútbol. Tuve una excelente relación con él y será bonito verle de nuevo", comentó Ronaldo.

"El Real Madrid debe tener la ambición de ganar la décima, ya que es lo que todos los aficionados quieren y trataremos de conseguirlo. Sabemos que será una tarea complicada, pero el equipo está preparado. Todos debemos remar en la misma dirección y entonces lo lograremos", concluyó.

EFE

 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA