Cristiano Ronaldo: Jugar la final de la Champions en Lisboa sería un sueño

La estrella de Real Madrid se ve en la final de la Champions League que se jugará el 24 de mayo en el estadio Luz de Lisboa en Portugal.
AFP

Cristiano Ronaldo aspira llegar a la final de la Champions League para ganar la "Décima" Copa de Europa para Real Madrid.

"Jugar la final en Lisboa sería un sueño. Prefiero no pensar en esa final porque queda la vuelta (de las semifinales), pero soñamos con poder estar en la final de Lisboa y creo que lo lograremos", declaró CR7.

Asimismo el atacante portugués se prepara para el choque de vuelta ante Bayern Munich por las semifinales de esta competición.

"El Bayern es un gran equipo, pero contamos con una pequeña ventaja. Fuera de casa será difícil para nosotros, pero tenemos confianza e intentaremos marcar", remarcó.

Cristiano también se refirió sobre su condición física, dado que para el partido de ida con el cuadro bávaro se recuperó a último momento.

"Me recuperé antes de lo previsto. Estoy contento por haber podido jugar ese partido ante el Bayern. Las cosas me han salido bien", señaló.