Cristiano Ronaldo quiso dejar Real Madrid por culpa de Florentino Pérez

Un desafortunado comentario de Florentino Pérez habría provocado que el crack entre en ira y considere dejar la 'Casa Blanca'.
RPP

Mientras Cristiano Ronaldo viene de convertir 5 goles en el 6-0 que Real Madrid le propinó al Espanyol, han salido a la luz unas desafortunadas declaraciones del presidente del club, Florentino Pérez, hacia el crack luso.

Según diversas informaciones provenientes del país ibérico, el mandamás del equipo blanco provocó la ira de CR7 con estas palabras: "Ya no desbordas como antes. Ya no te vas de nadie. Tienes que desbordar".

Estas declaraciones habían provocado que el delantero llame de inmediato a su agente, Jorge Mendes, para analizar su futuro en el equipo español.

Clubes como París Saint Germain y Manchester United quisieron tener en sus filas al delantero en el último mercado, incluso los 'Red Devils' ya habían programado una cena con Cristiano y Alex Ferguson, pero el jugador canceló dicho encuentro a último momento.

Finalmente, el portugués se quedó en el equipo español pero no se descarta que busque cambiar de camiseta en el próximo mercado.

 

Film estará basado en la vida del protagonista de la obra #50SombrasdeGrey.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 13 de septiembre de 2015