18 de octubre del 2019 | Hora 12:53 AM

Cristiano Ronaldo será parte del "grupo de la muerte" de la Eurocopa

diciembre 02 | 13:24 hrs

Como en todo campeonato de fútbol, siempre hay un grupo que lo conforman equipos de gran nivel. La Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 no será la excepción pues en la serie B está integrada por Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal.

Holanda, que cuenta con grandes jugadores, entre los que resaltan Wesley Sneijder, Robbie Van Persie, Mark Van Bomme y Klaas-Jan Huntelaar, obtuvo el segundo lugar en el Mundial Sudáfrica 2010 y aspira conseguir su segunda Eurocopa.

Alemania es otro de los equipos poderosos del mundo. Tienen un equipo con muchos jugadores jóvenes de gran nivel que son la esperanza de los teutones para obtener su cuarta corona en la Euro. Toni Kross, Lukas Podolski, Thomas Müller, Mesut Özil, Miroslav Klose, entre otros son sus principales figuras.

En tanto, Portugal quiere cobrase una vez más la revancha de la Euro 2004, donde obtuvieron el segundo lugar tras caer en la final ante la sorprendente Grecia. El equipo comandado por Cristiano Ronaldo cuenta con Pepe, Coentrao, Raúl Meireles, Nani, Ricardo Quaresma, Postiga, Hugo Almeida, y muchas otroas figuras que brillan en sus clubes.

Por su parte, Dinamarca, que no será tan fácil, pues tiene muy buenos futbolistas de la talla de Daniel Agger (Liverppol), Nicklas Bendtner (Sunderland) y Nicolai Jorgensen (Bayern Leverkusen). Cabe destacar que los daneses clasificaron a la Euro como primeros de su grupo, por encima de Portugal.

SIGUIENTE NOTA
¡Boicot! La dura amenaza de Bayern Munich a la Selección de Alemania para que Ter Stegen no sea titular
Más Fútbol
¡Boicot! La dura amenaza de Bayern Munich a la Selección de Alemania para que Ter Stegen no sea titular
25/09/19 - RPP