Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cristiano Ronaldo sigue encabezando lista de goleadores de Champions League

Sin embargo el luso ya no podrá ampliar tu marca de 12 goles ya que su equipo, el Real Madrid, quedó eliminado. Ahora Lewandovski, del Borussia, podría alcanzarlo. Actualmente cuenta con 10 dianas.

AFP
AFP
EFE
EFE
AFP
AFP

Thomas Müller, del Bayern Múnich, hizo ante el Barcelona su octava diana en la Liga de Campeones, igualó en la clasificación al azulgrana Lionel Messi y al delantero del Galatasaray Bukar Yilmaz, y se acerca a Robert Lewandowski, del Borussia de Dortmund, que es segundo con diez goles, por detrás de Cristiano Ronaldo, líder con doce.

Ni Cristiano ni Lewandowski pudieron ampliar su casillero de tantos en el choque que disputaron sus equipos en el estadio Santiago Bernabéu, el pasado martes, que acabó 2-0 para el Real Madrid.

De la zona de arriba de la clasificación, sólo Müller, tras hacer el tercero al Barcelona en el Camp Nou, dio un paso adelante.

También marcaron el francés Karim Benzema, que alcanza la cifra de cinco dianas, Arjen Robben, del Bayern de Múnich, que inauguró el marcador en el Camp Nou para sumar tres, y Sergio Ramos, que se estrenó después de lograr el segundo tanto del Real Madrid al Borussia Dortmund.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué marcó hoy en propia meta el segundo gol del Bayern. Junto a Dani Alves y Javier Mascherano, son los tres jugadores del cuadro de Tito Vilanova que este año se han metido un gol en su portería.

Para conocer a los máximos anotadores de la presente edición de Champions League, vaya a nuestra galería de aquí arriba.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA