Cristiano Ronaldo sobre eliminación: La Liga y la Champions era lo importante

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no dramatizó con la eliminación de la Copa del Rey y precisó que lucharán por conseguir la liga española y la Champions League.
AFP

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró tras la eliminación de Copa del Rey en octavos de final ante el Atlético de Madrid, que esta temporada Liga y Liga de Campeones es lo importante y sacó una conclusión positiva pensando en las fuerzas que tendrán en las dos competiciones que buscan títulos.

"No es por infravalorar este trofeo pero la Liga y la Champions era lo importante. Queríamos ganar porque el Real Madrid esta siempre obligado a hacerlo pero podemos sacar cosas positivas de la derrota y esta eliminación nos va a venir bien para Liga y Champions", reconoció el ganador del Balón de Oro. 

"Jugamos mucho mejor que ellos en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones pero ya ha pasado y hay que seguir trabajando. Tenemos la Liga en la que estamos delante de ellos con un partido menos y tenemos la Champions. Hay que estar contentos porque tenemos dos semanas para trabajar bien y estar lo mejor posible".

EFE