Daniel Ahmed confirmó a Carlos Lobatón ante Guaraní en la Libertadores

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, fue confirmado por el técnico Daniel Ahmed para el importante compromiso ante Guaraní por la Copa Libertadores.
RPP | Carlos Lora

El DT de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, confirmó la presencia de Carlos Lobatón para el partido decisivo ante Guaraní por la sexta fecha del grupo 8 de laCopa Libertadores 2015.

"Regalarle, no solo a la madre de ´Loba´, sino a nuestra familia una clasificación. El capitán va a estar más entero que nunca para el partido", dijo Ahmed en conferencia de prensa.

El estratega rimense, indicó que Carlos Lobatón es un jugador importante en su esquema, pero sobre todo es un líder para el equipo.

"Sporting Cristal es como una familia. Carlos Lobatón es como el padre de esa familia. Y el hecho de haber sufrido esto, nos golpeó a todos. Sentimos incertidumbre cuando no sabíamos qué estaba pasando, pero día a día gracias Dios fue mejorando".

Sabiendo que sólo un triunfo los podría clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, El entrenador celeste también analizó el duelo.

“Reforzamos la ilusión a pasar a octavos de final. Sporting Cristal es un equipo que busca siempre ser protagonista y siendo locales, dependemos de nosotros. Nos jugamos una final. Estamos ilusionados. Mis jugadores están con unas ganas bárbaras de entrar a la cancha”.