Daniel Ahmed: Debemos estar unidos para apoyar a Ricardo Gareca

El técnico argentino respaldó a Ricardo Gareca y remarcó que Sporting Cristal está abierto a apoyar con la convocatoria de los jugadores.

Sporting Cristal es uno de los clubes que más jugadores aportarán a la Selección y eso lo sabe bien Daniel Ahmed, estratega de los rimenses, que está dispuesto a ayudar a Ricardo Gareca.

Sobre la designación del ´Tigre´ como DT de la ´Blanquirroja´: "Es un buen técnico, una gran persona, un tipo con un gran manejo de grupo. Yo siento que una de las claves para llegar al éxito es estar unidos y creo que los clubes deben estar unidos con la Selección para trabajar y llegar a los objetivos. Para eso está Sporting Cristal, para colaborar".

AHMED YA PIENSA EN RACING

El argentino sabe que ante Racing Club tendrá una dura prueba y es vital conseguir los puntos para soñar con el pase a octavos de final. La principal preopación de Sporting Cristal es el buen nivel de Gustavo Bou y Diego Milito.

"Le tengo mucha confianza a mis defensores, vamos a armar el equilibrio defensivo para anular a esos dos jugadores (Diego Milito  y Gustavo Bou) y a la vez tratar de lastimarlos. Hoy comenzamos a preparar el partido con Racing, estamos trabajando por separado y vamos a llegar con cinco entrenamientos para estar bien en ese partido", dijo Ahmed.

LOBATÓN SE GUARDA PARA JUGAR CON RACING

El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, se resintió y estuvo en recuperación, sin embargo ya entró al ritmo normal con sus compañeros y se alista para jugar ante la ´Academia´ por la Copa Libertadores.

Sobre las complicaciones que tiene Sporting Cristal en los últimos minutos, ´Loba´ reconoció: "Es un tema de concentración y esperamos que pueda ir mejorando".