David Beckham se convierte en refuerzo del Paris Saint Germain

El volante inglés llega al conjunto parisino y señaló que a sus 37 años espera hacer más grande al club que está bajo el mandato de los cataríes.

El inglés David Beckham se convirtió en nuevo jugador del Paris Saint Germain hasta final de temporada, según anunció el club a pocas horas del cierre del mercado invernal.

Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador de 37 años comienza una nueva aventura en un club que gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa.

"Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", aseguró el futbolista en su presentación ante los medios de comunicación.

Beckham que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París porque los niños han comenzado ya la escuela.

Por otro lado, el jugador confesó tener muchas ofertas, "más que nunca", y se mostró afortunado de que sea así pese a su elevada edad.

Beckham dijo estar "bien físicamente" tras haber entrenado estos últimos meses con el Arsenal, aunque confesó haber perdido algo de su velocidad y dijo que de momento no cree que forme parte del once inicial de Carlo Ancelotti.

EFE