David Beckham: Sir Alex Ferguson fue una figura paterna para mí

El volante inglés señaló que Alex Ferguson fue el mejor técnico que tuvo y que sin él no habría logrado lo que consiguió en su carrera.

David Beckham es uno de los jugadores que descubrió Alex Ferguson en el Manchester United, en aquella ocasión un niño de 11 años vio en el escocés algo más que un técnico, sino una figura paterna que guió su carrera e inculcó valores en el mundo del deporte.

"Como he dicho muchas veces antes, el jefe (Alex Ferguson) no fue simplemente el mejor entrenador y el más grande con el que he jugado", indicó Beckham para la página web del Paris Saint Germain.

El jugador del PSG apuntó que Ferguson no solamente fue un entrenador para él: "También fue una figura paterna para mí desde el momento que llegué al club con 11 años hasta el día en que me fui. Sin él (Ferguson), nunca habría logrado lo que he conseguido en mi carrera".

El excapitán de la selección inglesa debutó en el "Man.Utd" a los 17 años y con Alex Ferguson en la dirección técnica ganó 6 títulos de Premier League y la Champions League de la temporada 1998/99.