AFP

El Defensor Sporting uruguayo, que por primera vez en su historia se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América, obsequiará entradas a todos sus socios para que concurran el próximo 22 de julio a Asunción para el partido de ida frente al Nacional paraguayo.

Así lo informó hoy el presidente de la institución Daniel Jablonka que estimó en unos mil el número de seguidores del Defensor que viajará a Paraguay.

"Ya hemos acordado con los directivos de Nacional, con los que tenemos buena relación, y nosotros entregaremos gratis las entradas a los socios de Defensor que vayan al partido", dijo Jablonka en declaraciones a medios locales.

Defensor Sporting, que es un equipo en desarrollo en el fútbol uruguayo, se clasificó por primera vez para las semifinales de la Libertadores.

Actualmente la plantilla, que dirige Fernando Curutchet, realiza la última etapa de su preparación en Argentina donde juega partidos de ensayo.

Los encuentros frente a Nacional, dentro de ocho días en Asunción y el 29 de julio en Montevideo, serán los primeros de la temporada para el Defensor Sporting debido a que el torneo Apertura uruguayo recién se inicia el 16 de agosto.

EFE