Delantero español Raúl marcó sus primeros dos goles en la liga catarí

Ex delantero de Real Madrid y Schalke volvió a mostrar sus dotes de goleador en equipo árabe dirigido por el uruguayo Jorge Fossati.
Facebook oficial Al Sadd Sports Club

El delantero Raúl González marcó sus primeros dos goles en la liga catarí y contribuyó a la victoria de su equipo Al Sadd, que se impuso al Qatar S.C (5-2) en un encuentro en el que el español fue nombrado mejor jugador del partido.

El primer tanto del ex jugador de Real Madrid en el estadio Saheim bin Hamad, del Qatar S.C., llegó en el minuto trece. A partir de ahí, el “matador”, como han apodado los medios cataríes a Raúl, tuvo que esperar hasta la segunda mitad para convertir un nuevo tanto en el minuto 55.

De esta manera, el ex compañero de Jefferson Farfán en el Schalke alemán se estrenó como goleador en el torneo catarí, que comenzó la semana pasada con un encuentro frente a Al Arabi, donde pese a no conseguir marcar, su equipo ganó.

El próximo encuentro del Sadd, que con el triunfo se colocó tercero en el torneo, será el día 28 frente al Um Salal. Raúl firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en Al Sadd, donde viste de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete.

Al frente del Al Sadd está el técnico uruguayo Jorge Fossati, de 59 años, un veterano en el banquillo que fue seleccionador de su país entre 2004 y 2005 y que dirigió a equipos como el brasileño Internacional de Porto Alegre y el LDU ecuatoriano. 

EFE