Desde Sharapova hasta Kim Kardashian: Top 7 de las conquistas de Cristiano

CR7 tiene un amplio catálogo de modelos, actrices y celebridades con quienes ha protagonizado romances o rumores. Aquí arriba te traemos un ranking de las bellas.

Algunos dicen que son 25, otros que mucho más. Lo cierto es que el portugués Cristiano Ronaldo es un "rompe corazones" y su lista de conquistas ha ido creciendo al igual que su carrera como futbolista.

Muchas de estas nunca se confirmaron, pero sí que generaron un gran revuelo, sobre todo por las declaraciones de las féminas. Andressa Urach, "Miss Bum Bum" (mejor cola) de Brasil en 2012, por ejemplo, indicó al diario The Sun: "Cristiano tiene un cuerpo increíble, es perfecto, como el de un dios griego".

La mujer afirmó haber tenido un encuentro íntimo con Ronaldo en un hotel de Madrid, algo que propició una demanda por parte del futbolista, pero el mito quedó instalado.

Así como la modelo brasileña, el mejor jugador de Europa tiene un amplio catálogo de modelos, actrices y celebridades con quienes ha protagonizado romances o rumores. Aquí arriba te traemos un ranking de las bellas.