Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Diego Costa superó gripe y volvió a entrenar en el Atlético de Madrid

AFP
AFP

El jugador brasileño con nacionalidad española se perfila para ser titular ante el Villarreal en el Madrigal.

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, tras sufrir una gripe el viernes, y probablemente será titular en El Madrigal, en un once con tres novedades: David Villa, Toby Alderweireld y Emiliano Insua.

"Diego Costa está bien, mejorando, así que esperemos a ver mañana (domingo) cómo se siente y a partir de ahí decidiremos", explicó el argentino Diego Simeone tras el entrenamiento, en el que ensayó en el probable once con el ariete, del que dijo que da al equipo "fuerza, energía, velocidad, buenos desmarques, buenos apoyos y ser peligroso".

"Esas con las características que tiene y eso le hace un jugador importante del Atlético de Madrid", continuó el entrenador, que consideró que la convocatoria de la selección española "siempre es hermosa, saludable y querida por ambas partes" y le sirve para "centrarse en rendir para poder estar en el Mundial con España".

La alineación del equipo madrileño presentará tres cambios respecto al último encuentro de la Liga de Campeones ante el Austria Viena: David Villa, suplente en ese encuentro y que entrará en ataque por Adrián López; Toby Alderweireld, que suplirá la baja de Diego Godín, y Emiliano Insua, por el sancionado Filipe Luis.

"Tenemos la ausencia de Diego Godín (por su convocatoria con la selección uruguaya, con la que hoy mismo se entrenará en Estambul) y de Filipe Luis y tenemos la presencia de Toby e Insua. Son dos chicos que vienen entrenando mucho, que ya en los partidos que les tocó jugar lo hicieron muy bien y seguramente tienen muchas ganas de demostrar todo lo que tienen, así que esperemos que puedan resolver el partido con el equipo, que es lo importante, de la mejor manera", valoró Simeone en rueda de prensa en Majadahonda.

Alderweireld formará la pareja de centrales con Joao Miranda e Insua ocupará el lateral izquierdo, en una alineación que se completará con Thibaut Courtois en la portería; Juanfran Torres, en la banda derecha; Koke Resurrección, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Raúl García, en el medio centro; y Diego Costa y Villa, en ataque.

Adrián López, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el último duelo ante el Austria Viena, y Arda Turan, ya recuperado de unas molestias en el psoas iliaco que le han impedido disputar los cuatro encuentros anteriores, se entrenaron con normalidad, están en la convocatoria y comenzarán el duelo desde el banquillo.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA