Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58

Diego Godín: En los papeles Real Madrid es el favorito

El jugador del Atlético de Madrid le quitó la presión a su equipo de cara a la final de la Copa del Rey a jugarse este viernes.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, admitió que, "a priori", el Real Madrid es el favorito en la final de la Copa del Rey del próximo viernes, pero advirtió de que su equipo no mira hacia "atrás" y reivindicó las posibilidades que tiene de levantar el título.

"Estamos en muy buen momento, con mucha ilusión y con muchas ganas de jugar la final", declaró el futbolista, que no está de acuerdo con lo que dijo su compañero Tiago Mendes de que el Atlético tiene un 5 por ciento de opciones de ganar. "En un partido siempre entras con las mismas posibilidades que el rival", opinó Godín.

"La final está 50-50. Está claro que, en los papeles, el favorito es el Real Madrid, pero antes de un partido las posibilidades son iguales para todos", continuó el central, al que "lo único" que le "preocupa es ganar la final", no las estadísticas de los últimos trece años y medio sin vencer al conjunto blanco.

"No miramos hacia atrás. Está claro que los años que nos han ganado son estadísticas, pero somos un plantel diferente, estamos en buen momento y tenemos la ilusión de ir a ganar, igual que la tiene el Madrid. Tenemos la misma ilusión y las mismas posibilidades de ganar", remarcó Godín en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Son estadísticas. No se pueden borrar. Pero vamos a jugar un partido puntual y decisivo que se lo ha ganado este grupo. Nos centramos en este momento y nada más. Lo que ha pasado atrás es historia, pero no nos fijamos ni nos echamos leña para sacar coraje de ello. Más ganas e ilusión que nosotros seguro que nadie las tiene", explicó.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA