Diego Guastavino: No supimos concretar las opciones de gol

El delantero de Universitario indicó que al plantel no le pasó factura la para de dos semanas y que al equipo solo le faltó el gol.

El mediocampista uruguayo de Universitario Diego Guastavino reconoció que ante Cienciano no supieron concretar las opciones de gol que tuvieron, aunque señaló que están tranquilos porque no perdieron el partido.

Como se recuerda, ambas escuadras empataron sin goles en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 19 del Torneo Descentralizado 2013.

No supimos concretar las opciones que tuvimos, pero estamos tranquilos porque no se perdió, antes se perdía. Ellos vinieron hacer lo suyo y no nosotros no pudimos concretar”, dijo Guastavino.

La para de dos semanas no afectó al equipo, yo no le vi mal al equipo al contrario jugó como siempre, nos faltó el gol, no hay que buscarle nada raro”, añadió.

Finalmente, el jugador crema expresó su optimismo de cara a los siguientes cotejos. “Era una buena oportunidad, se viene una seguidilla de partidos y hay que ganar los puntos, estamos por buen partido y hace seis partidos que no se pierde”, concluyó.

Cabe señalar que los cremas son segundo en la clasificación con 32 puntos y tienen un partido pendiente. El líder Real Garcilaso juega tiene 33 y juego el domingo. Los cusqueños tienen tres partidos pendientes.