Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Diego Lugano: Uruguay estará en el Mundial porque tiene mística

El defensor del Málaga reconoció que en este momento "cada partido tiene aire a final", algo que "siempre fue así para Uruguay".

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Lugano, afirmó que pese a la presión que sufre el equipo y los malos resultados obtenidos en las Clasificatorias del Mundial de 2014, la Celeste estará en Brasil porque tiene "estrategas, jugadores, y sobre todo, mística".

En declaraciones ante la prensa tras el entrenamiento previo a los encuentros ante Paraguay y Chile, el defensor del Málaga español reconoció que en este momento "cada partido tiene aire a final", algo que "siempre fue así para Uruguay".

"Presión y más presión. Quedan siete finales y tenemos que conquistar puntos en casa y afuera. Estoy convencido, Uruguay va a estar en el mundial, porque cuenta con estrategas, jugadores y sobre todo mística. Uruguay no sé cómo, esperemos que con tranquilidad, pero si no es así, igual clasifica", afirmó Lugano.

De cara al choque con Paraguay, vaticinó que los guaraníes vendrán a Montevideo "a jugarse la vida como haría cualquiera" y que el cotejo "será duro y parejo, como todos los partidos ante ellos".

Para Lugano, la victoria ante Paraguay será importante para que el equipo retome la senda del triunfo, y consideró que con "cuatro puntos ganados en estas dos fechas" Uruguay se sentiría "satisfecha" y cómoda en la tabla. 

Lugano también apuntó que las Clasificatorias están siendo "casi imposibles de analizar" y que están siendo "súper competitivas", solo con Argentina despegada del resto y con Colombia que "está muy bien y camino a Brasil".

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA