Diego Penny niega vínculo con Cristal: ´No tengo nada firmado con nadie´

Como se recuerda, el delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, informó que Penny y Chiroque ya habían firmado por Sporting Cristal.

El arquero Diego Penny descartó que haya firmado por Sporting Cristal, como lo afirmó el jueves el delegado de Juan Aurich, Alberto Alva.

“Lamento mucho las declaraciones del señor Alva, me da mucha pena y seguro que William Chiroque piensa lo mismo. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre con Juan Aurich y yo no tengo nada firmado con nadie”, aclaró el guardameta a Radio San Borja.

Asimismo, lamentó que directivos chiclayanos no se hayan acercado para aclararle si quieren que continúe. “Aurich no se acercó a decirme te queremos o no te queremos. Sabían que terminaba mi contrato y no se han acercado. Se basan en las especulaciones de la prensa y me entregan a la boca de los leones como una carnada”, explicó.

Si bien descartó haber firmado por Sporting Cristal, no negó que esté en conversaciones con algunos clubes, esto ante el poco interés que le muestra el ‘Ciclón’.

“He estado en conversaciones con varios clubes y eso no tiene nada que ver con la ética profesional. Yo tengo contrato y lo voy a respetar. Estoy tranquilo recuperándome de mi lesión para llegar a la pretemporada en el equipo que sea. En Chiclayo me han cerrado las puertas completamente con lo que ha pasado”, afirmó.