Diego Penny quedó habilitado para atajar ante Universitario

El arquero informó que la ADFP decidió no sancionarlo por la presunta agresión a agentes policiales en el pasado duelo ante Cobresol.

El arquero de Juan Aurich, Diego Penny, reaparecerá ante Universitario de Deportes este miércoles, luego de que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) decidiera no sancionarlo por la presunta agresión a agentes policiales al término del encuentro con Cobresol.

“Gracias a Dios los de la Comisión de Justicia (de la ADFP), con buen criterio, me absolvieron de todo. Podré jugar mañana (ante Universitario de Deportes)”, informó Penny a través de su Twitter.

El árbitro del encuentro entre Cobresol y Aurich, Luis Seminario, incluyó en su informe a Penny por una presunta agresión contra policías al final del partido.

Tras el informe de Seminario, la Comisión de Justicia de la ADFP decidió suspender a Penny de manera provisional, por lo que no pudo disputar el partido de la fecha pasada ante Sport Boys.

El jugador de Aurich acudió ayer a la ADFP para realizar su defensa y afirmó que no golpeó a ningún policía, pese a que fue atacado con los escudos de los efectivos.

Con la absolución, el arquero queda habilitado para enfrentar a Universitario mañana a partir de las 19:30 horas, en el estadio Monumental de Ate.

FLEITAS TAMBIÉN REGRESA

Otro que volverá al once chiclayano será el defensa Leandro Fleitas. La prensa del club informó que ya cumplió su fecha de suspensión la jornada pasada y está acto para jugar.

El que no jugará es Nelinho Quina, pues acumuló su quinta tarjeta amarilla el partido pasado ante Sport Boys.