Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Diego Simeone: Tenemos el corazón de los equipos chicos

Técnico del Atlético Madrid tomó como un cumplido las declaraciones de su par del Osasuna, José Luis Mendilibar, quien indicó que el 'Colchonero' jugó como un equipo chico.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó hoy como un "halago" que digan que el conjunto rojiblanco jugó como un equipo pequeño en el último partido ante Osasuna, al que ganó 0-1, y recalcó: "Tenemos el corazón de los equipos chicos".

Eso declaró José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, el pasado lunes, tras el encuentro en el Reyno de Navarra. "No sé si lo hizo buscando una crítica. Para mí fue un halago que nos digan que pensamos como un equipo chico. Al contrario, tenemos el corazón de los equipos chicos", declaró hoy Simeone en rueda de prensa.

"A partir de ahí, todo lo demás son mejoras. Sabemos de nuestras dificultades y creemos en nuestras individualidades técnicas", continuó el técnico, que advirtió de que el partido del próximo domingo ante el Valencia "va a ser duro", al tiempo que pidió el apoyo de la afición: "Necesitamos ser "doce" el domingo".

Enfrente estará el Valencia. "Es un rival que conocemos, que siempre nos ha costado, que va a ser difícil y que tiene muy buenos jugadores", afirmó el técnico, que no cree que el encuentro de hoy en Copa del Rey ante el Barcelona pueda pasarle factura al conjunto dirigido por Unai Emery para el encuentro en el Vicente Calderón.

"Tiene una plantilla muy grande, muy buena, es un equipo que ofrece muchas variaciones en su forma de jugar también. Es un equipo muy completo. No me pongo a mirar en el partido que tienen que jugar hoy en Copa, sino en que tienen una plantilla importante. Es un rival duro, difícil y que respetamos muchísimo", advirtió.


EFE



Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA