Diversos diarios deportivos peruanos resaltan festejo de Claudio Pizarro

El delantero peruano celebró a lo grande título de la Champions League y los diarios deportivos inmortalizan en sus portadas tan grande hazaña.

Tras ganar la final de la Champions League al Borussia Dortmund el sábado, el delantero del Bayern Munich Claudio Pizarro se ha convertido en uno de los futbolistas peruanos más ganadores en la historia de nuestro país.

Diversos diarios deportivos de nuestro medio han querido inmortalizar esta hazaña en sus diversas portadas. El delantero a pesar de que no participó en la final estuvo en la celebración con el cuadro bávaro.

El diario El Bocón publica: "Va para ti Perú" y añade que Claudio viene motivado para jugar en la selección para enfrentar a Ecuador y Colombia por las las Clasificatorias.

Asimismo, Depor escribe: "Súper Bávaros", más la postal de todo el equipo del Bayern posando con la "Orejona" y la figura de Pizarro luciendo la bandera peruana.

Por otro lado, Líbero coloca en su carátula: "Y celebran con Pizza" más la imagen del peruano alzando la copa de la Champions League.

De la misma manera, Todo Sport escribe en su portada: "Rey de la Champions", más la celebración de Claudio con algunos de sus compañeros de equipo.