DT de Sporting Cristal habló sobre la salida de Mariano Soso de Garcilaso

El estratega rimense mostró un rostro de indignación tras las especulaciones que existe sobre la salida de Mariano Soso de Real Garcilaso y de la situación de algunos jugadores del cuadro cusqueño.

Tras la salida del técnico Mariano Soso del Real Garcilaso y los rumores que hablan que el equipo cusqueño se dejó ganar 4-0 por Sporting Cristal, el entrenador Daniel Ahmed señaló que esa situación no le genera ninguna opinión.

"No me genera ningún análisis, a veces en el fútbol ocurren cosas que uno no puede explicar y estos tipos de actitudes son inexplicables", dijo Ahmed en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Real Garcilaso publicó en su Facebook una entrevista que había dado Mariano Soso a un medio de prensa y éste hablaba de Sporting Cristal

Sobre la presión que tiene Sporting Cristalen la recta final del Torneo Apertura, Ahmed comentó: "Tenemos que tratar es descomprimir esa presión, seguir con la mentalidad que no hemos ganado nada".

Sporting Cristal recibe el sábado a Sport Loreto por la fecha 16 del Torneo Apertura.

¡PARTIDAZO por la #SupercopadeEuropa! Con un gol de #Pedro en el tiempo extra, el equipo de #LuisEnrique superó 5-4 al #Sevilla y alzó su primer título en la temporada 2015/2016.

Posted by RPP Deportes on Martes, 11 de agosto de 2015