Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Eduardo Malásquez: Raúl Fernández no debe tapar ante Venezuela

El 'Flaco' Malásquez salió al frente pidiendo la palabra de Óscar Ibáñez como preparador de arqueros para que se elija a uno que juegue como titular "con ritmo y arco".

El arco de la selección peruana es una de las principales dudas de cara a los partidos ante Venezuela y Argentina. Raúl Fernández, Diego Penny y José Carvallo son los convocados y en ese orden de gusto para Sergio Markarián y Óscar Ibañez, pero para Malásquez debe tapar un arquero en competencia.

“En estos momentos tiene que tapar el titular de uno de los equipos que esté en ritmo y con arco. Que tenga la experiencia para manejar estos tipos de partidos, porque se necesita cubrir una serie de requisitos”, declaró Eduardo Malásquez para Radio Capital.

Además señaló a Óscar Ibáñez como e l responsable de elegir al portero adecuado.

“Quiero ser claro, la persona responsable y quien decide es Oscar Ibáñez porque es el preparador de arqueros, pero resulta que hasta ahora nunca lo he escuchado”.

Pensando en defender para después atacar

Asímismo, Malásquez manifestó que Renzo Revoredo en el equipo titular ante Venezuela “no debería jugar más del 60% del partido” y se pregunta “por qué no Roberto Guizasola, si vamos a jugar de local”.

“Hay que aclarar que Rinaldo Cruzado, después de Paolo Guerrero, es el más regular a diferencia del año pasado porque está jugando más. Yo prefiero a Paolo en este partido, arriesgándolo para buscar los tres puntos que necesitamos”, afirmó en Radio Capital.

“Perú tiene que agruparse atrás, le guste o no. Necesitamos equilibrarnos en el medio. Debemos tener la pelota, pero no podemos correr como lo hará Venezuela, porque físicamente nos pasarán por encima”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA