Eintracht Frankfurt cayó en Copa Alemana con Carlos Zambrano en banca

El defensor peruano fue suplente en la eliminación de su equipo en la Copa Alemana, solo tres días después de haber llegado al club de Frankfurt.

Tan solo tres días después de haber firmado contrato e incorporarse a las filas del Eintracht Frankfurt, el defensor peruano Carlos Zambrano fue considerado por el director técnico Armin Veh para ir a la banca de suplentes en la Copa Alemana (DFB-Kopal).

El equipo del zaguero nacional cayó goleado 3-0 en su visita al Erzgebirge Aue, de la segunda división, y fue eliminado del torneo.

Si bien fue el Eintracht el cuadro que dominó las acciones desde el inicio del partido llevado a cabo en el estadio Sparkassen-Erzgebirgsstadion, los locales fueron contundentes y efectivos en las llegadas al arco defendido por Kevin Trapp, quien a los 19" de juego vio la tarjeta roja.

Los goles del compromiso fueron marcados por Thomas Paulus (21" de tiro penal) y Jakub Sylvestr(61" y 90").

Lo único bueno de esta derrota fue la incorporación de Zambrano dentro de la nómina oficial del partido, y seguramente será tomado en cuenta en el inicio de la Bundesliga.

El Eintracht debutará en el campeonato alemán el próximo sábado 25 de agosto ante el Bayer Leverkusen, jugando como local.