eintracht-frankfurt.de

Eintracht Frankfurt, donde milita el peruano Carlos Zambrano, sacó tres puntos valiosos en el Commerzbank Arena al superar por 3-2 al Hamburgo y alcanzar de esta manera el liderato de la Bundesliga junto al Bayern Munich.

Las "Águilas" alentados por 50 mil hinchas supieron manejar la presión y desde el inicio pusieron en aprietos a la visita, ya que a los 13 minutos Takashi Inui puso la ventaja para los "Rojinegros".

La ofensiva del elenco local no se detuvo y encontró el 2-0 a los 18 minutos por medio del delantero Olivier Occean que dejó sin opciones al meta del Hamburgo René Adler.

Ante de que culmine la primera parte, Heiko Westermann marcó el descuento para el Hamburgo, sin embargo a la jugada siguiente, el checo Petr Jiracek se ganó la tarjeta roja por jugada peligrosa dejando con 10 hombres a los "Dinosaurios".

En el segundo tiempo, Frankfurt liquidaría las acciones con un tanto de Stefan Aigner tras pase del mediocampista Alexander Meier, esto a los 52 minutos de juego.

Finalmente, Heung-Min Son a los 63 minutos puso el segundo tanto del Hamburgo, el mismo que no bastó para conseguir la igualdad por la solidez de la zaga del Frankfurt.

Con este triunfo, Eintracht Frankfurt alcanza el primer lugar con puntaje perfecto, 9 puntos en 3 partidos, mientras que Hamburgo está penúltimo, en el puesto 17, sin sumar en la Bundesliga.