Eintracht Frankfurt, club donde milita el defensa peruano Carlos Zambrano, cayó de forma estrepitosa por 4-0 ante el Fortuna Dusseldorf por la fecha 15 de la Bundesliga.

Cabe destacar que el Eintracht se quedó con un hombre menos por la expulsión del argelino Karim Matmour a los 34 minutos, eso marcó la diferencia en el compromiso.

Fortuna se encargó de hacer sentir la presión a las "Águilas" que no pudieron resistir y sufrieron el primer gol a los 38 minutos por obra de Stefan Reisinger.

A los 42 minutos, Oliver Fink puso el segundo tanto para el Fortuna Dusseldorf y así complicó más la labor de la visita en el LTU Arena.

En el complemento, Fortuna Dusseldorf liquidó al Frankfurt con goles de Nando Rafael a los 58 y Axel Bellinghausen a los 85.

Carlos Zambrano no apareció ni en banca y su equipo sufrió en defensa, perdiendo protagonismo en los primeros puestos de la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt cae hasta la quinta casilla con 24 unidades y Fortuna Düsseldorf trepa hasta el puesto 13 con 18 puntos.