El Arsenal sigue a Juan Vargas en Clasificatorias, según prensa inglesa

Medio londinense informó que los ´Gunners´ volvieron a la carga por el futbolista peruano, al que pretenden fichar en el marcado de invierno.
Daily Mail

El futbolista Juan Manuel Vargas, quien actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Perú en las Clasificatorias Sudamericanas, ha vuelto a despertar el interés del club Arsenal de Inglaterra, informó el diario británico Daily Mail.

El Arsenal de Arsene Wenger está preparando una oferta por el centrocampista de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, para el mercado de invierno”, dijo el medio londinense en su página web.

“Wenger fue tentado para fichar a Vargas en el verano, pero las conversaciones se detuvieron debido a los intentos por retener a Cesc Fábregas y prolongadas conversaciones con Samir Nasri (ahora jugador del Manchester United)”, añadió.

La nota de Daily Mail detalla que Arsenal pretende en el perfil de Vargas un jugador que ayude en la transición ofensiva, con el objetivo de reforzar su plantilla e intentar la consagración, esquiva desde la campaña 2003-04.

De confirmarse su llegada, el ‘Loco’ compartiría equipo con los internacionales Tomás Rosický (República Checa), Robin van Persie (Holanda) y Theo Walcott (Inglaterra).