Elio Casareto: La prioridad es que Raúl Fernández continúe en Europa

Representante del portero sostuvo que ´la ´U´ es una opción porque Rául es hincha´, pero la realidad es otra y quiere continuidad en otro equipo del Viejo Continente.

El representante del portero Raúl Fernández, Elio Casareto desmintió que el golero de la selección vuelva a Universitario de Deportes para la próxima temporada, pues la prioridad es que tenga mayor continuidad en otro equipo del fútbol europeo. 

“La realidad es que Raúl tiene que tapar, hay un tema deportivo que tenemos que cubrir. No lo está haciendo en Niza, y él está en busca de continuidad. La “U” siempre será una opción porque es hincha, pero la prioridad es que Raúl siga su carrera en Europa y evaluar las alternativas que tenga”, sostuvo el agente del jugador.

Casareto además indicó que el mercado portugués siempre es una posibilidad, por las buenas actuaciones de algunos jugadores peruanos en el fútbol luso, e incluso reveló que en agosto estuvo a punto de cerrar acuerdos para que Fernández ataje en otras ligas.

“El último año nos fue muy bien con el mercado portugués, ayudado por el éxito que tuvo André Carrillo, pero antes tenemos que escuchar el Niza y saber qué quieren con Raúl. En el último mercado estuve muy cerca de colocarlo en Francia, Suiza y España pero por un tema económico no se pudo concretar. Vamos a intentar qué pasa en enero”, puntualizó.