Empresa privada entrega donación de 95 mil soles al Sport Boys

Juan Sotomayor, alcalde del Callao, fue el gestor de esta iniciativa de ayuda. ´Tenemos el compromiso de muchos otros empresarios, así que esta campaña continúa y todo será transparente´, dijo.

Los primeros 95 mil soles recaudados en solo dos días por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, para salvar de la crisis al Sport Boys, fueron entregados por el burgomaestre al capitán del equipo, Jorge Huamán.

"Hemos asumido el compromiso de salvar al Boys y queremos verlo nuevamente en Primera División. Por eso un primer grupo de amigos empresarios nos ha hecho llegar su aporte que será manejado por los propios jugadores, para que de esa manera puedan solucionar sus problemas económicos y jugar tranquilos", dijo Juan Sotomayor en el estadio "Miguel Grau".

Ante la sorpresa de Jorge Huamán, el alcalde le entregó 20 mil soles que donó José López a nombre de la empresa CONECSA. De inmediato le dio 10 mil dólares que aportó otro empresario y luego la actriz Lucy Bacigalupo entregó 5 mil soles a nombre de su empresa ubicada en el Callao.

Los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Callao también hicieron su aporte de 20 mil soles al igual que las Empresas de Transportes del Callao con otros 20 mil soles.

Y para cerrar con broche de oro esta primera entrega económica, una hincha acérrima perteneciente a "Entidad Rosada", le dio a Huamán un sobre con 570 soles.

"Tenemos el compromiso de muchos otros empresarios, así que esta campaña continúa y todo será transparente y manejado por los propios jugadores", señaló finalmente el alcalde Sotomayor, precisando que ahora solo queda que los hinchas rosados acudan al estadio para alentar al equipo.