En Atlético de Madrid apuntan a repetir la buena campaña del año pasado

El capitán del equipo, Gabi, afirmó que para lograr buenos resultados formarán un "gran equipo" en la presenten temporada.
AFP

Gabriel Fernández "Gabi", capitán del Atlético de Madrid, aseguró que en el equipo, actual campeón de liga, "la ilusión sigue en lo más alto" y está convencido de que "se va a hacer un gran equipo".

El capitán rojiblanco atendió a los medios por primera vez esta pretemporada en la concentración de Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Gabi destacó el gran esfuerzo que está haciendo el club para mantener a grandes jugadores. "Creo que aunque se ha ido gente, el club ha hecho un esfuerzo muy grande por jugadores que han recibido ofertas importantes y se han querido quedar", dijo.

"El club está trabajando bien y se va hacer un gran equipo y sobre todo que se va a seguir compitiendo", comenta en la página web del club.

También ha recordado que para conseguir lo logrado la temporada pasada se necesita gente comprometida. "El año pasado fue mágico para todos, aún así necesitamos gente comprometida con el club con una idea de grupo y de juego. Y yo creo que esa gente se ha quedado en el Atlético de Madrid que es lo importante", apuntó.

"Nuestra ilusión sigue en lo más alto y vamos a pelar hasta el final como el año pasado", subrayó.

EFE