En España afirman que James Rodríguez está a punto de ser del Madrid

Algunos medios afirman que el colombiano incluso ya tiene su propia habitación en el complejo deportivo del cuadro blanco.
AFP

James Rodríguez, máximo goleador en el Mundial de Brasil 2014, está a un paso de convertirse en el nuevo jale del Real Madrid, según diversos diarios de España.

Tanto As, como Marca e incluso Antena 2 de Colombia, aseguran que las negociaciones se encuentran avanzadas y que se está llegando a la parte final, en la que se tendrían que poner de acuerdo el Mónaco, dueño del pase del ‘colocho’, y el Madrid.

Según las informaciones, el Mónaco quiere 85 millones de euros pero el Madrid hasta el momento ha ofrecido solo 75. Sin embargo, todo hace indicar que ambos cederían un poco para que se dé la transacción.

Además, el jugador ya llegó a un acuerdo con el Madrid para ganar 7.5 millones de euros por año, e inclusive, el conjunto merengue ya tendría separada su habitación en la ciudad deportiva.

La transferencia se llegará a dar dependiendo de otros factores, como son los de vender a algunos de los jugadores que ya no necesitarán en la temporada.

Ya vendieron a Álvaro Morata a la Juventus y cedieron a Casemiro al Porto. Ángel di María podría recalar en el PSG y medios ingleses indican que Sami Khedira tiene posibilidades de ir al Arsenal.