Entrenador de Huracán aseguró que a Alianza Lima juega a la argentina

Con miras al primer partido de la Copa Libertadores, el entrenador de Huracán Néstor Apuzzo analizó a Alianza Lima. Más detalles aquí.
Twitter

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, sigue con sus trabajos junto a su equipo con miras al partido de la primera fase de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, por ello anunció que conoce muy bien a los "blanquiazules".

"A Alianza Lima lo conozco bien. Sé que hizo la pretemporada en España, que ha perdido con el Atlético Madrid B, que tiene buenos jugadores, un nueve muy grandote, por Mauro Guevgeozián", reveló el entrenador.

El equipo "íntimo" jugó tres amistosos en España con dos derrotas y un empate, donde aún no marca ningún gol en este 2015.

Apuzzo, también señaló que el cuadro victoriano juega a la argentina y no a lo peruana, con Guillermo Sanguinetti (ex futbolista de Gimnasia La Plata) como DT. Pero después hablaré con mis futbolistas cuando sea la hora de la verdad.

El encuentro de ida se jugará el próximo 3 de febrero en Matute a las 7:15 pm, mientras que la vuelta será el 10 de febrero en el estadio Tomás A. Ducó

El cuadro de Huracán, llegará motivado a este duelo porque el año pasado ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino.