Erick Delgado espera que la ´U´ se recupere luego de partido con Cristal

Portero del líder del campeonato resaltó que encuentro debe jugarse como un ´clásico´ y no confiarse porque el equipo crema llegue mal.

El portero y capitán de Sporting Cristal, Erick Delgado manifestó que el partido de este jueves frente a Universitario de Deportes tiene que jugarse “como un clásico” y que respetan al equipo crema pese a que no llega con los mejores resultados en la Liguilla A del Torneo Descentralizado. 

“Por el bien del fútbol, que la ‘U’ se recupere pero después de jugar con nosotros”, señaló Delgado al expresar que está contento por la actualidad de Cristal. 

“Ahora vamos con el mayor respeto contra un equipo que viene con derrota. Este jueves debemos jugar el partido como un clásico, pues creo que ellos también juegan diferente contra nosotros”, indicó el meta celeste en conferencia de prensa.

Delgado sostuvo que “es motivante jugar contra una camiseta clásica porque desde niño te inculcan que estos partidos más que jugarlos se ganan” y  resaltó que “la mejor manera de respetar a un equipo es tratar de ganarles”.

El partido entre Sporting Cristal y Universitario se jugará este jueves a las 8 de la noche en el estadio Nacional, en un encuentro adelantado de la fecha 36 del Torneo Descentralizado.