Estadio Monumental obtiene autorización de funcionamiento indeterminado

Comuna de Ate entregó al club Universitario de Deportes una licencia municipal de funcionamiento indeterminado para utilizar coloso crema para el ejercicio de actividades deportivas.

Una luz de esperanza para el club Universitario de Deportes. La Municipalidad de Ate ha resuelto entregar al cuadro crema una licencia de funcionamiento indeterminada para el uso del Estadio Monumental, situación que será determinante en la apelación que han presentado los merengues al castigo dado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Como se sabe, la ADFP castigó a los cremas vetando al coloso de Ate por 15 fechas para el año 2012, sin embargo, la directiva del cuadro estudiantil ya apeló.

El municipio de Ate, mediante la resolución -gerencia Nº01914 otorga al Monumental Licencia de Funcionamiento Indeterminado, esto luego de levantamiento de la clausura transitoria impuesta por los lamentables hechos ocurridos el 24 de setiembre  que tuvieron como consecuencia el lamentable fallecimiento del hincha de Alianza Lima Walter Oyarce Domínguez.