Europa League: Inter goleó 3-0 al equipo de las celebraciones vistosas

El cuadro ´Neroazurro´ no tuvo problemas para vencer al Stjarnan de Islandia y tiene todos los boletos listos para asegurar la clasificación en el estadio Guiseppe Meazza.
AFP

El Inter de Milán venció a domicilio por 3-0 al Stjarnan islandés en partido de ida de la tercera ronda de clasificación para la Europa League; con lo que disfruta de una cómoda renta para el encuentro de vuelta en el Giuseppe Meazza.

El equipo italiano abrió el marcador a falta de cinco minutos para la conclusión del primer tiempo tras una falla de la defensa islandesa aprovechado por Dodó, que centró al delantero argentino Mauro Icardi, que consiguió el primer gol.

A tres minutos de la reanudación llegó el segundo tanto para los italianos por medio del brasileño Dodó y a poco del final del encuentro, en el minuto 44, D´Ambrosio estableció el 0-3 definitivo.

Recordemos que el Stjarnan se hizo famoso luego de idear celebraciones curiosas cada vez que marcaban un tanto en la Liga de Islandia, ahora veremos si en el Meazza anotan para deleitarnos con su talento en los festejos.

En otro encuentro de la jornada, Dnipro de Ucrania venció 2-1 al Hajduk Split de Croacia.

En la vuelta, el 28 de agosto, Inter tiene todo para seguir avanzando, mientras que mañana (jueves 21 de agosto) Río Ave de Alberto Rodríguez enfrentará al Elfsborg de Suecia.