Ex-candidata al 'Miss Deportes Croacia' entrenará a un equipo de fútbol

Esta bella rubia se llama Tihana Nemcic, tiene 24 años y también juega en el Dinamo Zagreb y en la selección croata.

Tihana Nemcic, una ex candidata al "Miss Deportes en Croacia", se convirtió en la directora técnica del NK Viktorija Vojakovac, equipo de fútbol masculino regional del país europeo, informó el diario 24 Sata (24 Horas).

La bella mujer tiene 24 años, es rubia y bien podría estar en las pasarelas. Sin embargo, Tihana optó por dedicarse al fútbol. Y no sólo entrenará al NK Viktorija Vojakovac, sino también seguirá su carrera como jugadora del Dinamo Zagreb y de la selección croata.

"Si una mujer o un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador, no veo ningún inconveniente para entrar en el mundo del fútbol masculino", declaró Tihana.

Esta rubia, quien en 2008 compitió en un concurso para elegir a la deportista más bella de Croacia, afirma que los jugadores del Viktorija acatan su autoridad sin problemas.

"Soy el entrenador principal y dispongo de absoluta libertad para crear el juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer", manifestó la directora técnica del NK Viktorija Vojakovac (del norte del país).

"Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. El nuestro es un buen equipo que quiere progresar", finalizó.