Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Federación inglesa acusó a Luis Suárez de conducta violenta por mordida

El delantero uruguayo tendrá que mostrar alegaciones por su reacción ante el defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic. El miércoles podría definirse su sanción.

La federación inglesa de fútbol (FA) acusó a Luis Suárez de "conducta violenta" por morder al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic durante el encuentro que su equipo disputó ayer en Anfield contra el Liverpool y evaluará el miércoles la sanción que le impondrá.

El máximo organismo del fútbol inglés decidió revisar el incidente, que "no fue observado por los árbitros del partido", y ha otorgado al delantero un plazo de 24 horas, para presentar alegaciones.

Una comisión independiente evaluará el miércoles el incidente protagonizado por un futbolista que la temporada pasada recibió ocho encuentros de sanción por dirigir insultos racistas al lateral del Manchester United, Patrice Evra.

El uruguayo podría enfrentarse también en esta ocasión a un castigo riguroso, ya que la federación inglesa ha advertido en un comunicado de que los tres encuentros de sanción que se suelen aplicar a las conductas violentas son "claramente insuficientes en estas circunstancias".

Suárez mordió un brazo de Ivanovic en el minuto 74 del encuentro que ayer disputaron el Liverpool y el Chelsea, que terminó con empate a dos gracias a un tanto en el tiempo añadido del delantero uruguayo.

El futbolista, de 26 años y que ha recibido una multa por parte de su club, se disculpó en público por el incidente y llamó al jugador serbio para pedirle disculpas personalmente.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA