Fernando Alonso: Estoy triste por la eliminación del Real Madrid

El piloto señaló que está apenado por la eliminación del Real Madrid en la Champions League, sin embargo concluyó que la diferencia en la ida fue demasiado grande.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), reconocido seguidor del Real Madrid, se ha mostró triste por la eliminación de su equipo en las semifinales de la Champions League ante el Borussia de Dortmund que, según ha dicho, fue muy superior en el partido de ida.

"Estoy triste por el Real Madrid. En el Bernabeu jugó un gran partido, pero creo que en el partido de ida la diferencia entre los dos equipos fue demasiado grande", opinó el asturiano en rueda de prensa previa al GP de España.

Sobre la rivalidad deportiva hispanoalemana que ha crecido tras las derrotas del Real Madrid y el Barcelona ante Borussia Dortmund y Bayern Munich, respectivamente, Alonso ha reconocido que el fútbol alemán está en mejor momento que el español.

"Creo que tras estos partidos, Alemania ha sido mejor que España, pero hay otros deportes, como el tenis o el baloncesto, en los que somos mejores", culminó.

EFE